miércoles, 17 de noviembre de 2010

30° PRÁCTICA ...°°Construir mi ventana de Evaluación°°...





¿Qué Hice?

Realize hasta ahorita casi todas mís prácticas,trate de hacerlas lo mejor posible y presentarlas de una forma agradable.



¿Como Lo Hice?

Con mucha dedicacion y entusiasmo para poder lograr una calificacion satisfactoria.
 
¿Cuánto resolví?


Casi ya todas las prácticas, lo que me falta es poquito.
 
¿Qué Deje de Hacer?


Al principio casi todas las prácticas, pero puse todo mi mi entusiasmo para terminarlas todas y así tener todo mi trabajo completo.



¿Cuánto me Merezco?

En las Prácticas, mínimo un 9; o seo pienso, por que si va a ser por puntualidad de haber subido las prácticas pues alomejor si me sacaría un 8



¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

Bueno compañeros, por favor evaluen mí trabajo y escriban.... escriban... Gracias!!

3 comentarios:

  1. Hola insidite, la verdad esta muy bien hecho tu blog, muy completo con muchos colores e imagenes eso le da mucha vida a tu blog, ademas de que esta todo muy ordenado. Lo unico que te faltaria seria terminar las ultimas practica. Pero en realidad me gustó mucho. Tal vez te faltaria complementar con videos etc.

    ResponderEliminar
  2. OLa Compañera!! Me gust0 tu blog ya que tiene todas las practicas aunque siento que le faltan ahun mas imagenes y videos a tus practicas, pero en general el contenido es bueno y ordenada, me agrada que le pongas color y en general tu trabajo hasta ahorita es bueno.

    ResponderEliminar
  3. bueno tienes todo pero le hace faltha mas imagenes va echale ganas y sigue asii va cuidate bye

    ResponderEliminar